La comunidad estudiantil del Instituto Cumbres y Colegio del Bosque se unieron este año para ayudar al Teletón 2013.
El Club Faro, Club Giro y NET del instituto y colegio fueron partícipes de una divertida exhibición deportiva; el equipo de handball en silla de ruedas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato demostró sus habilidades ante los estudiantes y algunos padres de familia.
Los estudiantes además de conocer un deporte nuevo, convivieron con los 12 jugadores teniendo una oportunidad de sensibilización y concientización con las personas de capacidades diferentes, sus necesidades y su vez el gran ejemplo de superación personal que era el objetivo del evento.
Algunas de las autoridades escolares presentes fueron Rodrigo Sara Ojeda Angulo, subdirectora del Colegio del Bosque, el padre Rodrigo Barcelo Gómez, José Macías Cervantes y el padre Christian Torres, capellán del instituto.
El evento se realizó en el marco del Día Internacional para las Personas con Discapacidad y algunos de los alumnos pusieron puestos de botanas y bebidas para recolectar dinero y así hacer su aportación económica a la edición de esté año del evento altruista.
Unen esfuerzos para el Teletón
Estudiantes del Instituto Cumbres y Colegio del Bosque convivieron con los deportistas del CRIT Guanajuato y se unieron a la labor del Teletón.