Preocupados se manifiestan vecinos del área conocida como El Triángulo de las Bermudas, después de que por los trabajos que se están realizando de ampliación de la avenida a cuatro carriles se está dejando un desnivel en el que son varios los vehículos que están cayendo, sobre todo en el horario nocturno, ya que carece de señalamientos apropiados que indiquen la peligrosidad del camino.
Jesús López, comerciante del área, se quejó a través de este medio y solicitó que se tome en consideración que muchos conductores han caído en este desnivel dañando sus vehículos.
“Hasta cuándo tomarán cartas en el asunto las autoridades, son varios accidentes los que se han presentado porque los conductores se distraen o de plano no ven los escasos señalamientos que implementaron, y caen dañando las carrocerías y dirección de sus vehículos”, explicó el comerciante.
Comentó que la parte peligrosa está desde que comienza el Triángulo de las Bermudas, en los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la salida a Aguascalientes, pero la constructora no ha tomado en cuenta a los automovilistas y de señalamientos sólo puso unas cubetas con un palo pintado de blanco con rojo, que en la noche no es visible para los conductores.
Otra avenida que carece de delimitaciones en su mancha asfáltica es la que se está terminado en su ampliación, la que une a Lagos con Unión de San Antonio, la cual por los trabajos ha dejado sin una vía segura a quienes viven en las colonias asentadas en esa parte de la ciudad y cuyo transporte son en muchos casos las bicicletas o motocicletas.
En esta vía los vecinos señalan que aparte de la señalización de los carriles necesaria para transitar de manera segura tienen la preocupación por los trabajos realizados, donde para la ampliación se taparon unos puentes que servían para desahogar el agua de lluvias, manifestando que ya varias personas se lo comentaron a los encargados de obra esperando no tener afectaciones por inundaciones en un futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *