Un niño de tres años de edad murió al ser atropellado por su propio padre, en la cochera de su domicilio, en la comunidad de La Calera, perteneciente a esta municipalidad.
El accidente fue alrededor de las 17:30 horas del sábado, de acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos al corroborar el accidente solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Fue así que el agente único del Ministerio Público investigador se trasladó a una residencia sin calle ni número, que se encuentra ubicada en la ranchería de La Calera, donde realizó el levantamiento del cadáver del pequeño Noel Hernández Aguilar.
De acuerdo con testigos, el menor se encontraba detrás de una camioneta marca Ford, pick-up, modelo 1983, color dorada, con placas de circulación NM-65744, del estado de Michoacán cuando de pronto ésta avanzó en reversa y lo aplastó.
Dicha unidad era tripulada por el papá del fallecido, quien luego de lo ocurrido decidió darse a la fuga con rumbo incierto, por lo cual ya es buscado por la Policía, según trascendió en fuentes allegadas a la fiscalía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *