Este domingo comenzó la instalación de la Villa Navideña, atracción turística que comenzará a funcionar desde el próximo 6 de diciembre y hasta el 7 de enero, actividad con la que el Gobierno Municipal busca darle vida al Centro Histórico.
La calle Ramón Barreto de Tábora quedó sin circulación a partir de las 12 del día, para poner las primeras piezas de la Villa, así como la instalación del árbol de Navidad gigante.
A través de un comunicado en la página “Irapuato Municipio” en redes sociales, se dio aviso a la ciudadanía sobre el cierre de vialidades, para que pudieran tomar precauciones y vías alternas, ya que el domingo es uno de los días con más concurrencia de visitantes.
A pesar de que la calle Ramón Barreto de Tábora no tuvo circulación, la calle Cortazar sí tuvo, por lo que se habilitó un carril para que se pudiera transitar y no ocasionar congestionamiento vial.
Además de comenzar a instalar la pista de hielo sobre la vialidad, el árbol de Navidad gigante se instaló en la Plaza de los Fundadores, así como algunos adornos en las paredes de la Presidencia Municipal.
La Villa Navideña, que en su segunda edición contará con novedades, como un área de bolas de nieve para los niños y visitantes, deberá concluirse antes del 6 de diciembre.
Este año esperan superar la asistencia de la primera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *