Continúa sin ser identificado el motociclista que falleció tras ser atropellado por un camión de pasajeros frente a la Central de Autobuses de Irapuato.
Ignacio Pérez Ruiz, jefe de zona de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, refirió que el cuerpo todavía sigue en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que lo reclamen familiares.
“Sigue sin ser identificado, todavía nadie se ha acercado con nosotros para identificarlo; por el lado de las investigación, continuamos con ellas, pero todo fue un accidente”, dijo el funcionario.
Esto luego de que un camión de pasajeros con destino al municipio de Romita, lo atropelló al pasarle las llantas por encima.
El occiso perdió la vida al instante tras presentar fractura de cráneo.
El reporte se hizo minutos antes de las 5 de la tarde, momento en el que el operador del 066 de Emergencias recibía varias denuncias del accidente.
En el lugar estaba estacionada una camioneta Suzuki color gris, atrás de ella, una motocicleta tipo Honda de color roja y encima, el cuerpo del occiso.
El motociclista circulaba sobre la calle Primero de Mayo y a escasos metros de llegar a la calle Revolución, el tráfico estaba parado, por lo que el conductor de la camioneta se detuvo.
No obstante, el motociclista no alcanzó a frenar, por lo que se estampó en la parte trasera de la camioneta, cayó y el camión urbano lo pudo esquivarlo y le pasó por encima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *