Ni las propias instituciones de seguridad se salvan de los hampones. En el Instituto de Formación Policial, IFP, “desaparecieron” misteriosamente dos llantas con sus respectivos rines y que servirían para una patrulla que está asignada a dicha institución académica.
Todo se desprende de la averiguación previa penal número 422/2013, que al respecto inició el agente del Ministerio Público, en base a la denuncia formulada por la representante legal Miriam Lázaro Moreno.
Se sabe que en días pasados, el encargado del área de Recursos materiales, Erik Dueñas Nájera, le informó al director del Instituto, Guillermo E. Sandoval Vega, que al recorrer el área de jardines que se ubican a un costado de las Casas Tácticas, se percató que dos llantas con sus rines del número 15 que habían dejado en ese sitio, habían desaparecido.
Trascendió, que el funcionario buscó las llantas que serían puestos a una patrulla para las funciones del IFP pero no tuvo éxito, por lo que decidió informar a sus superiores para presentar la denuncia penal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *