En menos de 24 horas, al menos dos vehículos y tres motocicletas fueron robadas en distintos puntos de la ciudad en Pénjamo, no hubo detenidos y ninguna de las unidades fue recuperada. Los propietarios acudirán hoy a interponer las denuncias correspondientes a fin que se investiguen los hechos.
De los transportes hurtados, al menos uno fue extraído del interior del domicilio sin que nadie se diera cuenta de ello.
Los robos ocurrieron entre la tarde del sábado y del domingo pasado, cuando, habitantes de la ciudad denunciaron los hechos a fin de alertar a la comunidad sobre los delitos que se perpetran en la cabecera municipal.
Aunque los propietarios de las unidades robadas se reservaron a hacer público las características de las unidades, confirmaron que la mayoría de los robos ocurrieron durante la tarde y noche del sábado, en las colonias Palo Blanco, Centro y Bellavista, en lo que creen, son personas organizadas que se dedican a esta actividad.
De la calle H. Colegio Militar, fue hurtada una camioneta de carga en tanto que de la calle Margen del Río de la zona Centro de la ciudad fue robado un vehículo tipo Sedán.
Además, durante la noche del sábado y la mañana del domingo se reportó el robo de tres motocicletas, una de las cuales, fue extraída del domicilio donde se encontraba en la colonia Bellavista sin que los propietarios se esteraran del suceso.
A través de las redes sociales, las víctimas solicitaban ayuda y colaboración de sus amigos para la localización de las unidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *