Al año de que se hicieron novios, Mónica Cristina Tovar Tavares recibió el anillo de compromiso de manos de su ahora esposo, Marco Antonio Herrera Ramos y al aceptar la propuesta de matrimonio se casaron diez meses después.
Mónica y Marco unieron sus vidas ante Dios en el templo de San Juan Bautista ante la presencia de su papás David Tovar Infante y Coco Tavares Vega, por parte de ella; Antonio Ramos Infante y María Herrera Torres, por parte de él, quienes también fungieron como sus padrinos.
Se dieron campanitas a los invitados para que las sonaran al terminar la misa, esto como símbolo mágico para alejar las malas vibras, al mismo tiempo que su sonido propagara la liberación y expansión del amor. Al término de la ceremonia religiosa los esposos recibieron la bendición especial del sacerdote que ofició la misa y de sus papás.
La recepción para celebrar este día tan importante en sus vidas se realizó en Hacienda Bugambilias, donde 200 personas procedentes de Estados Unidos y La Piedad fueron recibidas con coctelería.
Al momento del ramo y liga se les ofreció shots a los participantes.
La canción que bailaron los recién casados fue “Bendita tu luz” del grupo Maná, posteriormente la música quedó a cargo de Grupo Esfinge y una banda, quienes con su música lograron ambientar a los invitados. También tocó un mariachi para los novios.
El menú que los asistentes disfrutaron fue mousse de cilantro en aroma de serrano, crema bicolor de poblano y queso, suprema de ave en crema de chipotle y guarnición de nido de verduras en puré.
A las mujeres se les obsequió 5 almendras con la siguiente leyenda: “Te obsequiamos 5 almendras las cuales simbolizan salud, amor, fertilidad, felicidad y una larga vida juntos. La cubierta dulce representa la dulzura en la vida de la pareja, el color blanco denota el mutuo amor entre ellos y Dios, la almendra representa la semilla de la felicidad y la sólida fundación de amor en la cual construyen su vida juntos”.
Mónica y Marco eligieron Cancún como su destino de bodas.
Triunfa el amor
Un nuevo matrimonio se conforma con la unión de Mónica Cristina Tovar y Marco Antonio Herrera.