Con lesiones de gravedad resultó un ciclista que se dirigía a su hogar y fue embestido por un vehículo, cuyo conductor huyó.
Fue por la noche cuando se generó el percance en la carretera salida a San Juan de los Lagos a 300 metros de la glorieta del Charro, frente la empresa de Estructuras y Montajes de Lagos; zona que carece de balizamiento e iluminación.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y requirieron el apoyo de paramédicos.
Personal de Bomberos se encargó de auxiliar a Carlos Enrique Martínez Luna de 33 años, vecino de la comunidad Jaritas, quien viajaba en una bicicileta Shimano, tipo montaña, color azul.
El ciclista relató a las autoridades que se dirigía a su hogar después de una jornada laboral; iba sobre un trayecto que a diario realiza en dos ocasiones.
De manera repentina, un auto que iba en la misma dirección que él lo impactó en la parte posterior de la bicicleta, Carlos fue proyectado golpeándose con el cofre y parabrisas del auto para finalmente caer al suelo, resultando con golpes en la cabeza, espalda y cadera.
Los bomberos llevaron al lesionado al Hospital Regional y su estado de salud fue reportado como delicado.
No hubo testigos oculares, la víctima sólo se percató que era un auto compacto y los oficiales no pudieron localizarlo.
Vehículo embiste a ciclista
Con lesiones de gravedad resultó un ciclista que se dirigía a su hogar y fue embestido por un vehículo, cuyo conductor huyó.