Rusell Wilson lanzó tres pases de anotación y los Halcones Marinos de Seattle se confirmaron como el candidado más fuerte de la Conferencia Nacional para el Super Bowl al apalear a los Santos de Nueva Orleans en el cerrojazo de la semana 13.
Wilson completó 22 de 30 pases para 310 yardas y anotó con envíos a Zach Miller, Doug Baldwin y Derrick Coleman para guiar al séptimo triunfo en fila a los Halcones Marinos (11-1).
Wilson además corrió para 48 yardas por Seattle, que posee el mejor récord de la NFC cuando quedan cuatro partidos por jugar.
Miller hizo buen trabajo supliendo a Harvin al sumar cinco recepciones para 86 yardas y la anotación y Seattle prácticamente podría amarrar el Oeste de la NFC si vence a San Francisco la próxima semana.
El quarterback de los Santos, Drew Brees, tuvo su peor noche del año y apenas completó 23 pases de 38 envíos para 147 yardas.
Nueva Orleans, poseedor del tercer mejor ataque de la NFL antes del encuentro, nunca pudo entrar en ritmo ofensivo y sufrió su primer derrota en sus últimos cuatro encuentros para ponerse con marca de 9-3.

Hacia Playoffs
Conf. Nacional

Calificarían
Equipo Marca Razón
Seattle 11-1 Lider Oeste
N. Orleans 9-3 Líder Sur
Detroit 7-5 Líder Norte
Dallas 7-5 Líder Este
Carolina 9-3 Comodín
S. Francisco 8-4 Comodín
* Status de la NFC hasta la Semana 13

El NÚMERO
Como local

14 Victorias al hilo en el Century Link Field, mayor racha activa invicta como local.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *