Un cadáver enterrado y encalado fue localizado en un baldío a la orilla de la presa Mandujano en el municipio de Apaseo el Alto.
A decir de familiares de la víctima, no sabían nada del occiso desde el mes de octubre cuando desapareció.
Fue la noche del domingo cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron el cuerpo de una persona sin vida enterrado a un costado de dicha presa.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar corroboraron la existencia del cadáver, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se supo que a simple vista se notaba el cadáver de una persona enterrada, por lo que al remover la tierra con ayuda de los cuerpos de Emergencias, se apreció el cráneo y todo el cuerpo de una persona que se encontraba llena de cal.
“Se logró descubrir y se apreció el cuerpo de un humano totalmente desnudo al cual se le apreciaban disparos al parecer por arma de fuego a la altura de la cabeza”, dijo el subprocurador de Justicia de la Región c, Armando Amaro Vallejo.
Tras realizar los peritajes correspondiente, el cuerpo fue levantado por el Semefo y trasladado para la autopsia de ley.
Como seña particular el cadáver presentaba en una pantorrilla un tatuaje con la leyenda “Frank”
Más tarde ante las autoridades se presentó familia del occiso, quienes aseguraron que por la características del tatuaje la víctima se llamó Francisco Javier Segura Camargo, de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho. Los familiares también indicaron que el joven había desaparecido desde el mes de octubre, ya que desde esa fecha no habían sabido nada de él.
Tras la autopsia de ley se determinó que el cuerpo tenía características de momia, y que presentaba tres impactos de arma de fuego, mismas que fueron la causa de muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *