El cadáver de un anciano, mismo que estaba en avanzado estado de descomposición, según las autoridades ministeriales, fue encontrado en una residencia de la colonia Ampliación Cuauhtémoc.
El hecho fue alrededor de las 12:00 horas del pasado domingo, en el inmueble número 94, de la Privada Primo Tapia, donde ingresaron elementos de Protección Civil Estatal luego de una llamada de auxilio de los vecinos, quienes les indicaron que del interior de la casa salía un olor fétido.
Socorristas y colonos encontraron en la casa el cuerpo inerte de Juan Carlos Gutiérrez Cruz, de 71 años de edad, a quien todos en el referido asentamiento conocían de cariño como “El Abuelo”; persona a la cual no veían desde hace varios días, situación que los preocupó más aún cuando descubrieron que de su domicilio se expedía un aroma desagradable.
Hasta el momento la fiscalía ignora las verdaderas causas del deceso de “El Abuelo”, pero sus restos fueron trasladados al anfiteatro local, donde se le practicó la necropsia de ley. Especialistas de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que cl cuerpo tenía al menos seis días de haber perecido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *