A consecuencia del exceso de velocidad provocó la volcadura de un camión de carga propiedad de la empresa denominada Grupo México, a la altura de la comunidad Trinidad de Temascatío y el conductor quedó prensado.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde y en la llamada de auxilio se informó que sobre la carretera de cuota Salamanca-León a la altura de la comunidad Trinidad de Temascatío, se requería apoyo de elementos de Cruz Roja para atender el accidente.
Agentes policíacos y Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio y conocieron que se trataba de la volcadura de un camión de carga que transportaba piedrilla negra.
Al llegar al lugar los paramédicos a bordo de la unidad 376 indicaron al Sistema de Emergencias 066 que en el lugar se encontraba una persona prensada dentro del vehículo de carga, por lo que pidieron apoyo a Bomberos.
El camión de carga transportaba 7 toneladas de gravilla, a decir de testigos el chofer perdió el control de la unidad, esto como consecuencia del peso de la carga, quedó prensado.
Los trabajadores de la empresa Grupo México estaban sacando con máquinas al afectado y como llegaron al lugar elementos de Protección Civil a bordo de la unidad 666, comentaron a los presentes que no se moviera nada ya que podrían lastimar al chofer.
El camión de carga tenía el número 367 de Grupo México, color café metálico, con placas de circulación KX71441.
Irapuatense queda prensado tras volcadura
A consecuencia del exceso de velocidad provocó la volcadura de un camión de carga, a la altura de la comunidad Trinidad de Temascatío.