El proyecto de Alberto Coyote en la dirección técnica de Curtidores seguirá, por lo menos una temporada más, así lo aseguró el dueño del equipo Rafael Flores Alcocer, quien aseguró estar contento más no sastisfecho con lo mostrado por el equipo en este torneo.
Curtidores sólo pudo cumplir el primer objetivo trazado a inicio del Apertura 2013 que fue calificar a la liguilla, pues su pronta eliminación no le permitió apuntalar a repetir en la final del campeonato que había quedado como meta desde la salida de Ricardo Rayas el torneo pasado.
“Es un torneo positivo, en lo personal no me gustan las comparaciones de los entrenadores que hemos tenido. Creo que al final de esta temporada nos quedamos con que estuvimos entre los ocho mejores del torneo que no fue fácil” señaló Flores.
“Era importante seguir creciendo y creo que el proyecto a largo plazo con (Alberto) Coyote nos ha convencido a todos, así que vamos a apoyarlo y a revisar ciertos aspectos para su continuidad” añadió.
Más allá de los resultados generados, “Rafa” Flores destacó la importancia del trabajo extra cancha en donde agradece al Club León por el apoyo otorgado.
“Creo que hay cosas muy importantes que se lograron, como regresar al apoyo de la afición, convencerlos, engancharlos y devolverlos al estadio León, que gracias a muchas personas como Jesús Martínez y la alcaldesa Bárbara Botello se pudo lograr”.
Mantienen a Coyote
El proyecto de Alberto Coyote en la dirección técnica de Curtidores seguirá, por lo menos una temporada más, así lo aseguró el dueño del equipo Rafael