En diciembre se tiene que designar a un nuevo Director de Policía, opinó el dirigente de Movimiento Ciudadano, Ricardo Paz.
Asimismo, dijo que tiene que ser un celayense que conozca sobre las problemáticas de las que adolece el municipio.
“Urge para el municipio de Celaya que se designe cuanto antes a su Director de Seguridad, es una mentira que el Secretario de Seguridad pueda cumplir con su función y es un error muy grande dejar sola una Dirección como ésa por tanto tiempo”, dijo.
Ricardo Paz volvió a recalcar que el nuevo Directivo tiene que ser de Celaya.
Agregó que de lo contrario, al nuevo Director le llevará un año conocer bien sobre los diversos problemas que vive Celaya y ese sería tiempo perdido en materia de seguridad.
“Y eso ya lo hemos venido diciendo, la persona que encabece esa Dirección tiene que ser de Celaya porque si el Presidente nombra a alguien de afuera, con todo y el conocimiento o trayectoria que tenga, será imposible dar resultados, si no sabe bien los problemas sociales que enfrentamos.
“No se pueden emprender acciones y yo creo que es necesaria la designación inmediata, hay celayenses que pueden contribuir, creo que es urgente, los celayenses necesitamos de urgencia a un Director y para que el Secretario de Seguridad ya se dedique a hacer su labor, no de andar en los dos lugares, sin avances, completos en uno u otro lugar”, subrayó.

? ?  Tiene que ser de Celaya porque si el Presidente nombra a alguien de afuera, con todo y el conocimiento o trayectoria que tenga será imposible dar resultados. ? ?

Ricardo Paz
Dirigente de Movimiento
Ciudadano

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *