A menos de 48 horas de haberse registrado el incendio de varias tres bodegas en la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad, el cual fue controlado después de ocho horas, este lunes se reavivó la quemazón en uno de los almacenes, lo que provocó la movilización de los cuerpos de bomberos, así como de Protección Civil que lograron apagar las llamas.
En base a la información recabada en el lugar de los hechos, se supo que al filo de las 18:15 horas, vecinos reportaron que del interior de un negocio de pinturas, ubicado en la calle Valladolid, número 294-B, estaba saliendo bastante humo.
En cuestión de minutos a la zona se trasladaron los tragahumos, quienes confirmaron el siniestro y lo controlaron de forma inmediata.
Como se recordará, la vez anterior el fuego arrasó varias bodegas; una donde se guardaba paja y pastura, otra donde había camionetas y montacargas, y otra donde estaba una fábrica de papel y plástico.
También se quemaron dos almacenes de materiales “Hidalgo”, otro que funcionaba como eléctrica y plomería denominada “Valladolid” y un taller de laminería y pintura; sitios donde colapsaron algunas bardas y techos.
Otros de los stocks que fueron totalmente calcinados por las llamas son uno de aluminio y plástico llamado “Domos y tragaluces” y uno de pinturas “Piaza”, donde se encontraban tambos y botes de pintura, así como tambos de combustible, mismos que provocaron varias explosiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *