De nueva cuenta los amantes de lo ajeno volvieron a “pegarle” a la Central de Abastos, ya que hace diez días, apenas habían asaltado una cremería. Esto tiene desconcertados a los comerciantes quienes temen por su seguridad.
Esta ocasión le tocó a una dulcería, ubicada en el andén A local 3 y 4.
Aún con la molestia de una mujer quien dijo ser la encargada del lugar, por querer “tapar” los hechos AM logró captar el lugar.
Fue al filo de las 4:30 de la tarde de ayer que el dueño y una empleada del negocio se encontraban laborando normal.
Justo al final del pasillo es que se encuentran los andenes.
Hasta el lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta semiautomatica, quienes vestían ropas flojas de color negro.
Al ver que sólo había un vigilante en la entrada, sacaron un arma de fuego con la que amenazaron al propietario, así como a la empleada del negocio con lesionarla si no les entregaba el dinero que tuvieran.
Por temor a ser lesionado, el hombre les entregó el dinero que tenían, del cual se desconoce el monto.
Ya con el botín en sus manos, salieron corriendo a toda prisa de los andenes, para luego subirse a una motocicleta y darse a la fuga sobre el Mariano J. García con dirección a la colonia Las Carmelitas.
Aunque de inmediato los agraviados dieron parte a las autoridades municipales, los preventivos llegaron al lugar y con las características comenzaron la búsqueda de los ladrones hasta la colonia Las Carmelitas.
Sin embargo los resultados de la intensa búsqueda fueron negativos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *