El equipo Chevrolet no se rinde en la Liga 7 de Futbol Uruguayo y en la semana dos del nuevo campeonato conquistó su segundo triunfo para así colocarse entre los cuadros que pintan para tomar el mando de esta competencia.
Con 6 unidades, el plantel de la Chevrolet se encuentra empatado junto a las escuadras de Tala y Mariscos La Playa, este actual campeón de la Liga pero ahora en la categoría del Grupo B busca también adueñarse de los primeros sitios.
Sin embargo, este va ser un torneo más competido en este sector puesto que aquí también militan Pepe Filete, Tarasco Soccer y DHl, que marchan en esta misma justa con un total de 4 unidades y pintan para que pueda seguir adelante.
Pero no deben estar tranquilos esos planteles, pues también para esta campaña están reforzados otros como los equipos de NU-3, Comisión Federal de Electricidad y la escuadra de la Zapatería Serrato que ya en el anterior torneo dieron un avance de buen nivel.
En esta rama hay 20 escuadras de las cuales sólo 8 se van a colar a la fiesta grande y al menos ya están dejando ver quiénes serán los mandones en este certamen en la Liga 7 de Futbol Uruguayo, que también tiene algunos benjamines como el Ranchester.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *