En el 85 aniversario del Club Rotario de León, se realizó el tradicional Baile Blanco y Negro, en el que Madeleine Vallejo Ramírez se convirtió en la nueva embajadora del Club, cargo que dejó María José Villaseñor Castro después de un año de labor.
Madeleine es hija de Serafín Vallejo Padilla y Bielka Angélica Ramírez de Vallejo, matrimonio que se ha distinguido por las aportaciones que han hecho dentro del Rotario en el poco tiempo que llevan formando parte del mismo.
La jovencita tiene 16 años de edad y estudia en el Colegio Miraflores. Uno de su objetivos es brindar su servicio a personas que más lo necesitan.
Alfonso Villaseñor Ruiz, past gobernador; Octavio Villasana Delfín, director general de salud municipal; Rafael Pérez Rendón, presidente del Consejo Coordinador de Clubes y Manuel Sánchez Resinas, gobernador electo, estuvieron presentes en el evento.
Asimismo, asistieron las reinas de la ciudad, Luisa Ojeda Villegas y Ana Usabiaga Foyo, quienes encabezaron el cortejo de las embajadoras de los distintos Clubes Rotarios de la ciudad.
Baila Madeleine y recibe banda
Madeleine Vallejo Ramírez recibió la banda como embajadora del Club Rotario de León por parte de José Sergio Mora Cázarez, presidente del club. Ella y Majo, embajadora saliente, recibieron una arreglo floral como agradecimiento por su participación en el Rotario.
Posteriormente Sergio Mora Cázares y Madeleine abrieron el baile, lo continuó Alfonso Villaseñor Ruiz y lo cerró con su papá, Serafín Vallejo Padilla.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena que incluyó como entrada champiñones al ajillo; plato fuerte, medallón de res en salsa de jerez con julianas de papa y como postre pastel de chocolate obscuro y blanco. La música que amenizó el evento estuvo a cargo de Grupo Lozzanía.
Los encargados de organizar el elegante baile fueron Adriana Carreón de Zavala y Héctor Zavala, quienes en todo momento cuidaron cada detalle.