La imprudencia del operador de un autobús de transporte de personal propició fuerte accidente que dejó como saldo a quince personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.
Los hechos ocurrieron por la mañana, apenas comenzaba a despuntar el sol cuando a la central de emergencias de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos Jalisco, recibieron la llamada de auxilio.
Fue sobre la carretera que conduce de Ocotlán a Chapala, a la altura de poblado de Atequiza; un paramédico de la Cruz Roja de la delegación de Chapala, quien preguntó a los involucrados en el choque, explicó que presuntamente el chofer del camión de personal intentó rebasar un tráiler que arrastraba una plataforma, sin embargo, en ese momento se provocó el accidente.
La colisión generó que 12 pasajeros del autobús de traslado de personal resultaron con lesiones leves, y tres más con heridas graves, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja y elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco y llevados a hospitales de Ocotlán y Chapala
Elementos de la Policía Federal acudieron para realizar las investigaciones del caso; los conductores de ambas unidades huyeron con rumbo desconocido; el percance generó un congestionamiento vial sobre la carretera.
Choque de autobús deja 15 lesionados
El conductor del camión intentó rebasar a un tráiler y provoca accidente en la carretera a Ocotlán; transportaba a personal que iban a trabajar; tres