Dos motociclistas volvieron a nacer luego de que la moto en la que viajaban quedará debajo de las llantas de un tráiler resultando solamente con lesiones leves, mientras la unidad quedó totalmente destrozada.
Fue alrededor de las 3 de la tarde de ayer que Pedro Jaime Vargas y Arturo Delgado Jaime, de 17 años de edad regresaban a bordo de una motocicleta Italika rojo con negro de la comunidad El Carmen, ya que habían ido a cobrar una nota debido a que Pedro trabaja en una farmacia.
Por ello, al ir circulando sobre la carretera en mención en dirección a Irapuato, un tráiler se metía a una granja justo en el kilómetro 2.
Presuntamente por la velocidad en la que conducía Pedro, le fue imposible frenar, lo que ocasionó que derraparan antes de chocar con el tráiler.
Aunque los jóvenes quedaron tirados cerca del tráiler, la motocicleta se fue arrastrando hasta el tráiler, el cual le pasó las llantas por encima.
Incluso, uno de los ejes, le quedó encima a la unidad.
Mediante varias llamadas al 066 de emergencias fue que varios automovilistas reportaron el hecho al 066 de emergencias.
En las llamadas reportaron que una persona había sido atropellada por un tráiler.
Sin embargo, sólo eran los dos jóvenes.
Aun así, los paramédicos revisaron a los lesionados, a quienes luego de revisarlos dijeron no era necesario su traslado a recibir atención médica.
A fin de evitar cargo con Tránsito del Estado, el conductor del tráiler lo metió al estacionamiento para llegar a un acuerdo en la reparación del daño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *