El cadáver de un hombre fue hallado calcinado junto a un árbol, sobre el antiguo camino a la comunidad de San Roque, a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Rey.
El hallazgo del cuerpo fue reportado ayer alrededor de las 8 de la mañana al 066 de Emergencias de la Policía Municipal de Irapuato, por parte de un jornalero que se dirigía a sus parcelas.
Hasta ayer aún no había podido ser identificado el cadáver, informó el subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano.
Agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, presumen que pudiera corresponder a uno de los dos hombres que están desaparecidos en Irapuato.
Pudiera tratarse de la persona que el domingo 17 de noviembre fue secuestrado por un grupo armado mientras comía en la marisquería ‘La Jaiba’, ubicada también sobre el camino a San Roque, muy cerca de donde ayer hallaron el cadáver calcinado.
Aunque por los pocos rasgos físicos que se le aprecian, presumen que en realidad pudiera tratarse de Enrique Pérez Vázquez, de 45 años, paramédico de la Refinería Antonio M. Amor, de Petróleos Mexicanos de Salamanca.
El empleado de la empresa paraestatal desapareció de su domicilio el lunes, ubicado en la calle Rosal esquina con Geranio, de la colonia Purísma del Jardín, aquí en Irapuato.
Para quemar el cuerpo, primero colocaron leña.
Encuentran a un hombre calcinado
El cadáver de un hombre fue hallado calcinado junto a un árbol, sobre el antiguo camino a la comunidad de San Roque, a espaldas del fraccionamiento Ur