Para el delantero mexicano y ahora atacante de Lobos BUAP, Cuauhtémoc Blanco, la meta que se ha trazado su equipo para la próxima temporada es la de subir al máximo circuito, por ser la deuda que el equipo dejó a su afición.
A cinco días de entrenamiento en este binomio de playa, los jugadores se han adaptado al trabajo a la orilla del mar para llegar en óptimas condiciones al próximo torneo de Clausura 2014.
“Bien, bien, venimos a trabajar que es lo principal y hacer una buena pretemporada para hacer un buen torneo (…) el objetivo es subir al equipo al máximo circuito, creo que hay revanchas y nosotros estamos en deuda con la afición por no haber calificado”, dijo Blanco a los medios locales.
El ariete mexicano manifestó que “es una revancha para todos, no se calificó y esperamos en dios hacerlo el próximo torneo, porque tenemos buen plantel y tienen que trazarse metas en el equipo”.
La playa El Palmar ha sido el lugar de entrenamiento de los jugadores de La Jauría, los cuales han dado su máximo esfuerzo en los entrenamientos a nivel del mar, los pupilos de Héctor Medrano, en el horario matutino, realizan trabajo físico en el hotel de concentración y por la tarde viajan a La Bombonera de Planta.
En el terreno de juego, la escuadra comandada por el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco ha demostrado carácter en los entrenamientos, pese a no haber calificado a la Liguilla en la Liga de Ascenso.
El club Lobos BUAP, mantendrá su preparación física atlética al máximo de cara al próximo torneo de Clausura 2014, para ser una escuadra protagonista y pelear por la calificación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *