Un hombre fue asesinado cuando regaba unas parcelas en la comunidad San Antonio de Espinoza.
El fallecido fue identificado como Jaime Cazas Juárez, de 39 años, con domicilio en la comunidad San Juan de la Vega, quien se dedicaba a la venta de jícamas.
En los primeros informes de la Policía Ministerial, el occiso tenía una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar, por el delito de lesiones dolosas.
Será esta situación una de las primeras líneas de investigación que las autoridades seguirán para esclarecer el asesinato. Hasta el momento se desconoce la persona que lo atacó.
A las 5:30 de la mañana de ayer de una clínica particular se informó al Ministerio Público (MP) sobre el ingreso de la persona quien ya había fallecido.
Agentes especializados en homicidios se trasladaron al hospital y hablaron con la esposa del fallecido.
La mujer refirió que Jaime Cazas tenía dos días trabajando en unas parcelas de San Antonio de Espinoza y que a las cuatro de la mañana de ese mismo día, había salido de su casa para regarlas.
Según Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región C, minutos después recibió una llamada de su esposo, en donde le informaba que lo acababan de agredir y que se encontraba lesionado en las tierras de cultivo.
Al darse cuenta de que su esposo presentaba algunas heridas, de inmediato pidió ayuda y lo trasladaron a una clínica particular ubicada en la Zona Centro de Celaya, pero al ingresar ya había muerto.
Jaime Cazas presentaba 11 lesiones de entrada en el estómago, brazo y muslo ocasionadas por las postas de una escopeta, aunque falleció cuando una de ellas le dañó la arteria femoral de la pierna.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *