La noticia del tercer embarazo de Lorena Lachica Tapia invadió de alegría el sólido hogar que conforma al lado de su esposo Adrián Fernández Flores, y sus dos hijos, Adrián y Andrea.
Luego de obtener los resultados de la prueba de embarazo, la familia Fernández Lachica corrió a informar a sus seres queridos del nuevo milagro de la vida.
A menos de un mes de conocer a su tercer heredero, Lorena recibió un especial festejo prenatal, organizado por su hermana Karla Lachica Tapia.
El festejo se llevó a cabo en el restaurante Hacienda de Torres, lugar al que acudieron las amigas y familiares de Lorena.
Por varias horas, las asistentes disfrutaron de gratas charlas, acompañadas de los deliciosos platillos que ofrece el restaurante.
En el transcurso de la reunión, Lorena compartió que ya tiene todo listo para recibir a su heredera, y ahora sólo cuenta los días para tener a su hija entre sus brazos.
Otro de los buenos momentos de la tarde fue al abrir cada uno de los obsequios que las asistentes le brindaron a Lorena para su pequeña princesa.
Todo parece indicar que Lorena y Adrián junto con sus otros dos hijos, culminarán este año con un nuevo integrante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *