La venta de boletos para el duelo Semifinal de Ida entre León y Santos, sufrió muy pocos contratiempos.
Desde las 3 de la mañana, un grupo de personas empezó la fila en las inmediaciones del Teatro Bicentenario, esperando a que comenzara la venta programada para arrancar a las 10.
Entre los formados se hicieron dos filas, la de la izquierda era para los aficionados con Fierabono, los cuales comenzaron a llegar un poco más tarde, alrededor de las seis de la mañana y los de la derecha era para venta general.
Entre los aficionados que estuvieron formados en las primeras horas de la mañana se encontraba Sandra Vázquez, proveniente de Guanajuato capital, que logró ser la primera en la fila.
“Venimos desde Guanajuato mi papá y yo para ver el juego, venimos a todos los partidos de la Fiera, incluso veníamos a juegos de la Sub-20 y los de Copa”.
“La Semifinal va a estar buena, esperemos que León saque ventaja en el partido, León tiene mucho más jugadores, porque Santos nada más tiene a Oribe Peralta”, añadió.
Las taquillas abrieron sus puertas cerca de las 10:30 de la mañana, dando acceso primero a todos los aficionados de Fierabono, quienes tuvieron derecho a dos boletos por persona.
Después entraron los de la venta general, entre quienes hubo algunos inconformes porque solamente se vendía una entrada por persona y salían molestos, tratando de llamar a sus familiares para que se “lanzaran” por sus boletos.
La reventa una vez más hizo de las suyas, dejando pasar en la fila a quienes les pagaran 50 pesos o “rentando” a sus niños, para que compraran boletos con las personas que llegaban solas.
En general, la jornada estuvo tranquila y las taquillas a las 12 del día ya no tenían largas “colas”.

650 policías para el juego

El partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2013 entre León y Santos será resguardado por 650 policías y una caravana de patrullas escoltará a los camiones que lleguen antes del encuentro en el Estadio León a las 21:06 horas.

“Los policías se estipularon 420 para el interior y 230 para el exterior, aún no se sabe cuánta porra santista viene, pero se está programando una escolta de bienvenida, de acuerdo con la gente que se canalice será un aproximado de una patrulla por camión”, informó la Dirección de Comunicación Social.
Entre los oficiales de la ciudad, se tiene contemplada la asistencias de 20 integrantes de la Policía Montada.
En partidos anteriores, en los que intervino Seguridad Pública como escolta de bienvenida, los camiones de los visitantes fueron detenidos a la altura de Puerta Milenio y luego guiarlos hasta la puerta 10 del Nou Camp.
“En partidos anteriores se ha manejado saldo blanco y esperamos que para esta ocasión sea la misma situación”, mencionó el elemento de Seguridad Pública.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *