Con cuatro impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo, ingresó al Hospital General la noche de ayer un menor de 14 años de edad.
Se trata de Zuriel Pedro Carrillo Montiel.
De acuerdo a la versión de la familia y del propio menor, se encontraban parados afuera de su domicilio en la calle Azar del fraccionamiento Floresta.
Eran las 8:40 de la noche.
De pronto varios estruendos como si fueran cuetes llamaron la atención de las personas cercanas.
De un momento a otro, comentó la mujer, escuchó cómo su hijo gritó, lo que le llamó la atención.
Fue hasta el momento que volteó a verlo, que se dio cuenta que su hijo se encontraba lesionado del brazo y antebrazo izquierdo, por proyectil de arma de fuego.
Luego de verlo y sin perder la calma, la propia madre agarró a su hijo quien ante las lesiones comenzaba a desmayarse y lo llevó hasta la Farmacia de Similares que se ubica a varios locales donde se encontraban.
En el lugar, solamente el doctor de guardia intentó detener la hemorragia.
Sin embargo, la mujer solicitó una ambulancia a través del 066 de emergencias.
Fueron minutos los que tardaron los socorristas de la unidad 226 de la Cruz Roja al lugar, quienes atendieron al menor, quien de acuerdo a ellos, comenzaba a perder el conocimiento.
Aplicándole respiración artificial, el menor fue llevado en la ambulancia y con torreta abierta fue llevado al Hospital General.
De quién o de dónde provinieron los disparos hasta el cierre de esta edición, se desconocía.
Niño recibe cuatro balazos
Con cuatro impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo, ingresó al Hospital General la noche de ayer un menor de 14 años de edad.