Sinónimo de moda masculina y presente desde 1924, el abanico de Hugo Boss contempla también hoy en día ropa de mujer y accesorios, entre ellos, relojes para ambos sexos, cuyos diseños impactan por su sobriedad al conjuntar moda, eficacia y los mejores acabados en piel, acero o caucho.
Este Otoño-Invierno existen modelos que ensalzan cualquier look con sus diseños aerodinámicos.
Arquitecture
Elegante y clásico, ya sea redondo o rectangular. Su esfera tiene acabado guilloché y cepillado sunray que no permite el traspaso de los rayos UV, con lo que se evita la decoloración o el maltrato. También es resistente al agua.
Aeroliner
Pensado para viajeros y hombres de mundo. Se inspira en los cronógrafos de los aviadores y cuenta con un movimiento Flyback 2 Eye. Acero, en acabado guilloché y en oro rosa en piel con estampado. Caja en PVD negro en Kevlar.
Boss Orange
Con los modelos Big Up, Big Time y Kick Off, una colección divertida y juvenil para chicos de 15 a 25 años está presente. Todos llevan en la correa, la esfera o las manecillas un motivo en el tono mandarina característico de la línea.
Las correas vienen en silicón y acero para un look muy deportivo.
Parvati
La clase está en la esfera, con acabado guilloché ondulado con aplicaciones de cristal Swarovski en los números; uno de los relojes los lleva también en el bisel.
Las manecillas Dolphin completan el glamour. En piel con estampado de cocodrilo en negro y blanco.
Su común denominador
Todas las piezas son automáticas, con la esfera plana, manecillas largas y gruesas, además de que presumen cajas en acero inoxidable, PVD negro o lacado en oro rosa, con correas en acero, silicón o piel.
Para ellas
Tres modelos con incrustaciones de piedra Swarovski tanto en la caja como en la esfera.
La totalidad de los modelos están disponibles en la boutique Hugo Boss de Masaryk, Polanco.