La falta de precaución del conductor de un tráiler provocó que la parte delantera de su vehículo fuera golpeada por el ferrocarril en el cruce del Eje Nororiente. Para fortuna sólo se registraron daños materiales.
A las 5:20 de la tarde de ayer, se reportó a unidades de Emergencia de la ciudad de Celaya, el accidente; de inmediato se movilizaron los rescatistas al creer que se trataba de un fuerte choque.
Sin embargo cuando arribaron elementos de Protección Federal, se percataron que el tractocamión sólo sufrió algunos daños leves en la parrilla, el cual era de la marca Volvo, color azul con blanco, placas 169-DT-9 del Servicio Público Federal.
El camión iba acoplado a una caja seca, propiedad de la empresa Transportes SUV con domicilio en Querétaro y el conductor resultó ileso.
Del mismo modo resultó dañada una escalerilla del tren de la empresa Ferromex máquina 4702, por lo que al lugar fue necesaria la presencia de la aseguradora quien se encargó de realizar el pago de los daños.
Los hechos sucedieron en el Eje Norponiente casi esquina con avenida Irrigación, cerca  de la plaza comercial Galerías Celaya, donde el conductor del tráiler no se percató que venía el ferrocarril.
Una vez que se alcanzó a detener al oír que se acercaba, la escalerilla que sobresale un poco de los vagones alcanzó a golpear el frente del tráiler, lo que ocasionó los daños a ambos vehículos de transporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *