Aún no hay pistas de Enrique Pérez Vázquez, quien desde el viernes pasado desapareció de su domicilio ubicado en la colonia Purísima del Jardín.
De acuerdo a las primeras investigaciones por parte del personal de la Subprocuraduría de Irapuato, esta persona era paramédico de Pemex, allá en Salamanca.
Joel Romo Lozano confirmó que fueron familiares quienes ante la falta de noticias de Enrique, decidieron regresar a este municipio debido a que no contestaba su teléfono.
“Tenemos una persona que no hemos localizado, la familia refiera que este chavo no había llegado a trabajar, se preocuparon y fueron a su domicilio, incluso con un cerrajero abrieron el domicilio y ahí es cuando se dan cuenta de que había un desorden en el interior así como manchas de sangre”, afirmó el funcionario.
Incluso Romo Lozano afirmó que no existía alguna denuncia por la desaparición de esta persona, fueron los elementos de la Policía Municipal quienes dieron el reporte.
“Tuvimos el reporte de una persona lesionada en un domicilio de la colonia Purísima del Jardín, esto al llegar al lugar no había personas en el lugar, simplemente el domicilio se encontraba solo.
“En el interior había manchas de sangre como si hubiera habido alguna agresión en el interior a alguna persona.
“Estamos trabajando la escena donde se encontró manchas de sangre a efecto de establecer qué pudiera haber pasado, alguna mecánica, cuánta es la cantidad de sangre”, concluyó el funcionario.
Sin pistas de hombre ‘desaparecido’
Aún no hay pistas de Enrique Pérez Vázquez, quien desde el viernes pasado desapareció de su domicilio ubicado en la colonia Purísima del Jardín.