La potosina Paola Longoria buscará a partir del viernes la conquista de su título consecutivo número 26, en el Tour Profesional de Raquetbol (LPRT), durante el Christmas Classic que se disputará en Arlington, Virginia, Estados Unidos, cuarta parada de la temporada.
La jugadora número uno del mundo llegará cómo la gran favorita para revalidar el título que el año pasado ganó al vencer en la final a la estadounidense Rhonda Rajsich. En el evento también participarán las mexicanas Samantha Salas y Carolina Duque.
En su última aparición, ganó el US Open en Minnesota, en octubre pasado, con lo que alcanzó su corona 25 al hilo y superó los 100 partidos sin perder en forma consecutiva.
Tras el torneo de Arlington, la mexicana regresará a Monterrey, Nuevo León para ultimar los detalles del “Paola Longoria Invitational Tour”, presentado por Value, torneo de Grand Slam que se disputará la próxima semana, para cerrar el 2013.
El evento se realizará en una cancha portátil de cristal en el Parque Fundidora de la capital neolonesa, con la participación de las mejores jugadoras del mundo, con 35 mil dólares a repartir.
Cabe recordar que la entrada para los niños será la donación de un juguete y la mitad de la taquilla se donará a una fundación sin fines de lucro.
Las jugadoras mexicanas que fueron confirmadas para el “Paola Longoria Invitational Tour”, además de la campeona mundial de singles, son su compañera campeona mundial de dobles, Samantha Salas, Susana Acosta, Sofía Rascón, Jessica Parrilla, Diana Aguilar, Cecilia Orozco y Diana Molina.
De las jugadoras extranjeras que participarán, destacan las estadounidenses Rhonda Rajsich, Krystal Ksuck , Adrienne Fisher, Linda Scales, Sharon Jackson, Damonique Davis, las canadienses Jen Saunders y Frederique Lambert, la colombiana Cristina Amaya, las ecuatorianas Verónica Sotomayor y María Paz Muñoz, además de la argentina María José Vargas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *