El conductor de una camioneta resulta ileso, luego de volcarse la unidad que conducía, por suerte la mercancía que transportaba, sirvió para evitar quedar prensado dentro de la camioneta.
El percance ocurrió la una de la tarde, en la carretera La Piedad-Guadalajara a la altura del entronque con la carretera a Yurécuaro.
El conductor que resultó ileso se llama, Nicolás Guillén Cazares de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de Río Grande, en La Piedad, quien sólo presentaba algunos golpes leves que no ameritaron traslado al hospital.
Nicolás conducía una camioneta de la marca Toyota, tipo pick-up, color gris, modelo 88, con placas de circulación NM-30-878 del estado de Michoacán, la cual quedó con las llantas hacia arriba, además de que la mercancía (coliflor), no resultó dañada en el accidente.
El mismo conductor que se encontraba en el lugar, señaló que circulaba por la carretera antes descrita, de Yurécuaro a La Piedad, y que al llegar a la curva del crucero intentó tomar la carretera a La Piedad, pero al haber tierra suelta y por falta de precaución, perdió el control de la unidad y se volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja La Piedad, luego de revisar al conductor de la unidad, este resultó solo con algunos golpes leves que no ameritaron llevarlo a un hospital, por lo que se retiraron del lugar.
De igual manera, acudieron elementos de la policía federal destacamento La Piedad, quienes realizaron el peritaje del accidente, para deslindar la responsabilidad del conductor de la camioneta en el percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *