Un hombre fue ejecutado de 4 balazos en las inmediaciones de la colonia Félix Ireta, de esta ciudad, luego de ser perseguido por desconocidos que lo acorralaron justo a un costado del Zoológico Benito Juárez, donde lo ultimaron.
El hecho fue al filo de las 12:50 horas de ayer miércoles, en la esquina de las calles Iretiticateme y García Obeso, donde en una de las banquetas quedó el cadáver.
Según autoridades de la fiscalía, la víctima fue identificada como Héctor Manuel Díaz Loeza, de 44 años.
A tres metros del occiso, la Policía localizó una camioneta marca Chevrolet Silverado, color azul oscuro, de cabina y media, con placas de circulación NN-31102; unidad en la que al parecer viajaba el fallecido.
La silverado tenía las puertas abiertas, por lo que las autoridades ministeriales presumen que el difunto bajó de dicho automotor para tratar de ponerse a salvo de sus ejecutores, quienes no obstante le dieron alcance y lo ultimaron a tiros.
La víctima tenía cuatro impactos de bala, informaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En la cabeza se apreciaban 3 impactos de bala y uno más en el estómago.
En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros y uno más .45, los cuales fueron embalados por los especialistas de la PGJE para continuar con las indagatorias, tratar de esclarecer el caso y capturar a los responsables.
Cazan y asesinan a conductor en Morelia
Un hombre fue ejecutado de 4 balazos luego de ser perseguido por desconocidos que lo acorralaron justo a un costado del Zoológico Benito Juárez.