Tal como lo interpreta el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas, “discretamente” así se fue como Gerardo Carrión Villalpando se apoderó poco a poco del corazón de Claudia Isabel Paredes Hernández.
A seis años de noviazgo, totalmente enamorado, y dispuesto a hacer por siempre feliz a Claudia, Gerardo tomó la decisión de proponerle matrimonio.
Claudia segura de encontrar en Gerardo al hombre con el que desea formar una familia, aceptó la propuesta de matrimonio.
A menos de dos semanas de unir sus vidas por siempre, Claudia recibió una especial despedida de soltera.
La organización del evento estuvo a cargo de Consuelo Hernández y Lupita Hernández, quienes convocaron a las amigas de la futura señora de Carrión.
Las dinámicas típicas de una despedida de solteras agregaron la velada, además arrancaron de las asistentes infinidad de carcajadas.
Las horas trascurrieron con la mejor diversión, deliciosos bocadillos y las bebidas de su preferencia, que hicieron de esa fecha una ocasión inolvidable.
Al culminar el festejo, Claudia Isabel entró las invitaciones a su boda que se celebrará el próximo 21 de diciembre en la ciudad de Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *