Iluminan el jardín de San Francisco y encienden el colorido de la Navidad, las autoridades municipales vivieron este significativo momento en armonía con la ciudadanía, y donde el árbol navideño luce con especial brillo, así como cuatro bellos nacimientos.
El evento se realizó el pasado fin de semana, dando arranque oficial en nuestro municipio a los festejos navideños.
Para dar lucidez al mismo, se contó con la asistencia del presidente municipal Javier Casillas Murillo, acompañado de su esposa Gisela Murillo de Casillas y sus tres hijos, Daniela, Javier y Melody,  que en familia disfrutaron de este mágico momento.
La cuenta regresiva primero se dio en la zona donde el Museo de la Ciudad ubicó los nacimientos, que en esta ocasión son cuatro y fueron colocados en los jardines aledaños al quiosco.
Entre los invitados especiales a esta gran noche, estuvieron la diputada federal Lupita Velázquez, así como los regidores Lorena Villalobos Olivares y Connie Castañón Márquez, Omar Israel Rodríguez Galván, Francisco Bermúdez Rojas y  Dámaso Murillo Velázquez, así como los directores de diversas dependencias.
Alejandra Plascencia, reina de San Francisco y Paola Hernández Sánchez, reina infantil de la ciudad también acompañaron a las autoridades, sumándose a esta fiesta del municipio, reinas de diversas instituciones y la multitud que esperó emocionada el momento en que las luces multicolores destellaran en el árbol y el trineo, así como en cada uno de los hermosos nacimientos.
Casa de la Cultura y Educación Municipal coordinaron los detalles del evento, donde se tuvo la presentación de cinco planteles educativos: la primaria Carlos A. Carrillo, la Escuela o Paraíso a través de su sección de primaria “Domingo Velázquez”, el preescolar “Agustín Melgar”, el Colegio J. Guadalupe Fernández y el preescolar “Frida Kahlo Calderón”, todos ellos presentando hermosos villancicos.
Por su parte Alejandra Plascencia invitó al Presidente y su esposa a colocar los primeros juguetes en el trineo, pues todos los fines de semana de diciembre se estarán reuniendo regalos para llevarlos a los niños de comunidad.
El presidente municipal Javier Casillas se dirigió a la población y agradeció su presencia, invitándolos a tener unas fiestas navideñas llenas de amor y unidad familiar, cerrando con la presentación del Coro de Nuestra Señora de la Merced, quien ofreció un hermoso concierto navideño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *