Al doble celebró la familia Vargas Hernández, por una parte el bautizo de Emilio y la presentación al templo de Paulo.
Los señores Maritere Hernández de Vargas y Mauricio Vargas Vázquez acudieron con gran alegría a la Parroquia de Santa Margarita, recinto elegido para presenciar dos importantes acontecimientos.
La celebración comenzó con el bautismo de Emilio, quien fue ungido con el aceite y bañado con el agua bendita que lo convirtió en nuevo integrante de la iglesia católica.
En esta fecha importante, Emilio tuvo como padrinos a Roberto Martínez, Marisa Lorenzini y Eduardo Vargas.
Enseguida fue presentado ante Dios el pequeño Paulo, quien estuvo acompañado por sus padrinos Alejandra Luna y Ricardo Vargas.
Con la bendición de Dios, la familia Vargas Hernández se trasladó al jardín de Quinta Esperanza, perfecto lugar para celebrar este doble acontecimiento.
Amigos y familiares se dieron cita en este salón de fiesta para disfrutar junto a los anfitriones de una especial tarde.
Los asistentes degustaron de la variedad de platillos que se ofrecieron para la ocasión, acompañados de las bebidas de su preferencia y como postre el tradicional pastel.
Sensacional celebración e inolvidable encuentro con Dios, disfrutó la familia Vargas Hernández en el bautizo y presentación de sus herederos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *