Durante la sesión número 23 del Club Rotario Nat Tha Hí, las socias realizaron su tradicional pre-posada, en donde el ambiente navideño se hizo notar y los buenos deseos para estas fiestas decembrinas no se hicieron esperar.
Para comenzar con esta reunión, las rotarias recibieron a los chicos de intercambio, así como a los miembros de clubes hermanos como Interac de Nat Tha Hí y del Rotarac, con quienes convivieron por varias horas.
De este modo fue como se pidió posada gracias a que Hugo Loffhagen y Milena Zittlau se caracterizaron de José y María, respectivamente, y comenzaron un recorrido con los ya famosos villancicos buscando así una morada.
Posteriormente se realizó un concurso de piñatas hechas a base de ollas de barro, engrudo, papel de china de muchos colores y más, para después romperla y disfrutar de la colación.
Trini Vázquez, presidenta del club, agradeció la asistencia de sus compañeras y les deseó felices fiestas; además todos disfrutaron de buñuelos, atole y ponche, celebrando así la pronta llegada de la Navidad.
Festejan tradicional pre-posada Nat Tha Hí
Los chicos de intercambio se caracterizaron de María y José para pedir posada; mientras que Trini Vázquez, presidenta del club, deseó felices fiestas