Directivos del Instituto Tecnológico de Monterrey reconocieron el rendimiento y desempeño académico que tuvieron algunos alumnos recién egresados de preparatoria y profesional en una ceremonia que se realizó en el Auditorio Principal.
Contando con la presencia de Martín Bedolla, director de enseñanza media; Pilar Muñoz, directora de profesional; Carla Pons, directora de asuntos estudiantiles y Arturo Sánchez Castellanos, los reconocimientos entregados rindieron honor a las categorías de excelencia estudiantil, deporte, difusión cultural, liderazgo estudiantil y servicio social.
Asimismo, se hizo entrega de reconocimiento al mejor promedio de la generación en el área de negocios.
Como primera actividad se entregaron los reconocimientos dorados a los alumnos que se graduaron de bachillerato, luego se entregaron los premios dorados de los estudiantes que egresaron de profesional y finalmente se entregaron los reconocimientos de excelencia por área.
La alumna María Fernanda Abugaber Unzueta fue la oradora por parte de los alumnos y en su mensaje mencionó que durante los cuatro años y medio su estancia en el Tecnológico de Monterrey fue de grandes retos, pudiendo participar en diferentes áreas, teniendo un crecimiento personal importante, así mismo invitó a los alumnos a que aprovechen el tiempo y no dejen pasar ninguna oportunidad.
Por su parte Pilar Muñoz, directora de profesional felicitó a los jóvenes por los compromisos y logros académicos que tuvieron, al dedicar horas a las actividades extra académicas que los ayudaron en su crecimiento integral.
Al final se presentó un video con imágenes que mostraron los momentos más relevantes e importantes que pasaron los graduados durante sus estudios académicos.

EXCELENCIA POR ÁREA
Excelencia Estudiantil: Diana Martínez Moscoso

Deporte: Michell Suárez
Difusión cultural: Diana Martínez Moscoso
Liderazgo estudiantil: Daniela Pereda Valdez
Servicio Social: María Fernanda Abugaber Unzueta

*Mejor promedio en Negocios: María Paz Mongelós, quien además de recibir reconocimiento fue acreedora a 5 mil pesos en efectivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *