Las armadas ofensivas de León y Santos atraviesan por su mejor momento, comandadas por dos artilleros que impusieron terror en la Liga MX.
En las líneas verdiblancas “El Matador” Mauro Boselli está convertido en un verdadero cañonero, con seis anotaciones en sus últimos tres partidos, pondrá a prueba a la zaga santista sobre por aire.
Mientras que por el lado lagunero, tienen al delantero más deseado y admirado de la actualidad en el futbol mexicano.
Oribe “El Hermoso” Peralta es uno de lo “héroes” que llevó a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil 2014, destacando su actuación del resto de sus compañeros, demostrando liderazgo y contundencia, que lo volvieron uno de lo consentidos de la afición.
En el plano deportivo, Boselli, con base en números, gozó de mayor efectividad al ser el segundo mejor anotador del torneo, con 11 dianas.
Mientras que Oribe se quedó en la cuarta posición del goleo individual con nueve tantos, aunque la cantidad de minutos que disputó el lagunero fue menor que la de Mauro.
En el enfrentamiento directo esta temporada, “El Hermoso” no pudo dominar a la zaga esmeralda, a pesar de que tuvo algunas opciones de perforar la meta de William Yarbrough.
En cambio, al sudamericano anotó el primer gol del partido, que a la postre finalizó 2 por 0, una de las victorias más importantes del torneo, porque rompieron el invicto de Santos en su casa.
El duelo de delanteras se vislumbra de muchos goles, las artillerías están preparadas, la pólvora está más seca que nunca y la Semifinal está que arde entre Fieras y Guerreros.
“Terrores” del área
Mauro Boselli y Oribe Peralta llegan “encendidos” a la Semifinal para probar en el duelo entre León y Santos qué delantero marcará diferencia