Salvador “Chava” Escoto Paredes, jugador del Alcaldes de Lagos de futbol de Tercera División, con apenas 14 años de edad, se ha ganado un la titularidad a base de esfuerzo y dedicación, y va por más dentro del equipo.
Un sueño que poco a poco se va volviendo realidad, es lo que está viviendo Chava Escoto, uno de los jugadores más jóvenes del Alcaldes, pero que tiene corazón y garra a la hora de jugar.
Comenzó jugando futbol desde muy pequeño, incursionando en distintos equipos en ligas locales, desde las categorías Baby, Escolar e Infantil, hasta que se llegó la oportunidad de jugar en la Tercera División.
Mediante una visoría fue que se integró al equipo; trabajando duro en cada entrenamiento y poniendo su corazón en cada juego, es como se ganó la titularidad, misma que ha conservado durante seis partidos.
Tras la reciente victoria del equipo laguense ante el equipo Zacatecano, Escoto Paredes, quien jugó los noventa minutos, manifestó sentirse contento por esta oportunidad que le ha dado el técnico del equipo para desarrollarse dentro de este deporte.
“Eso me va a ayudar mucho a sobresalir, respecto al partido, lo que yo vi fue un partido muy reñido, ya que en el primer tiempo fue el primer gol y lo que restó del partido fue estar luchando”, externó Salvador.
Reconoció que aún se necesita una mayor confianza ahora que ya se ha empezado con las victorias y el trabajar en equipo, siendo esta la motivación al luchar todos a un mismo ritmo y contar con el apoyo de la afición en casa.
“Yo les quiero dar gracias a la afición ya que no nos han dejado de apoyar y también a la Presidencia que nos ha apoyado con mucho material y estoy muy agradecido con ellos porque perdamos, ganemos o empatemos ellos están aquí con nosotros”, comentó.
Chava Escoto estará visitando junto con el resto del Alcaldes, al equipo de Unión León el próximo sábado al mediodía, en donde esperan seguir con la buena racha que han llevado en los últimos partidos.
Va “Chava” por más
Tiene Salvador Escoto seis partidos de experiencia dentro del futbol de la Tercera División