El diácono Carlos De Alba fue el encargado de realizar la ceremonia en la que varios niños y niñas recibieron las aguas bautismales, convirtiéndose así en nuevos cristianos. Este evento tuvo lugar en el Salón de Cristo Rey, lugar al que llegaron familiares y amigos de los pequeños.
El celebrante invitó a los papás y padrinos a que tomaran conciencia de la importancia de que los pequeños sean bautizados, por que es ahí donde inicia la vida cristiana y que recordarán siempre que tienen una responsabilidad muy grande por que son ellos los encargados y responsables de que los niños que hoy reciben este sacramento crezcan con principios morales y cristianos sólidos, para que lleguen a ser en un futuro hombres y mujeres de bien.
Paso a paso se llevó a cabo el ritual del bautismo, iniciando con la pregunta: ¿Qué nombre quieren dar a este niño?, y así uno a uno fueron recibiendo el agua bendita, el aceite y al final la luz tomada del cirio y que será simbólicamente la luz que los guiará a lo largo de la vida.
Al término de la ceremonia cada una de las familias se retiraron acompañados de sus amistades a festejar este importante acontecimiento.
Bebés reciben agua bautismal
El diácono Carlos De Alba fue el encargado de realizar la ceremonia en la que varios niños y niñas recibieron las aguas bautismales.