Los revendedores cambiaron su estrategia y ayer ofrecieron boletos para el partido del León contra Santos en cruceros del bulevar Adolfo López Mateos.
Varios aprovechaban los altos del semáforo para acercarse a los automovilistas y ofrecerles boletos desde 250 hasta 800 pesos, unas horas antes del encuentro futbolero.
“¿Necesita boletos? Tenemos de los que quieran. A buen precio. Es sólo para el refresco”, dijo un joven con playera del León que se localizaba en la esquina de López Mateos y Monterrey.
Una cuadra atrás, en López Mateos y Malecón, había otros dos revendedores que se acercaban a los automovilistas, sobre todos aquellos que vestían la playera verde, para ofrecerles boletos.
“Ya no nos dejan vender cerca del estadio. Hay muchos elementos de Seguridad cuidando, por eso nos tenemos que venir a los cruceros”, dijo uno de los revendedores con la condición de no revelar su nombre.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la multa máxima que se impone a los revendedores es de seis mil pesos.
Sin embargo, los mismos revendedores señalaron que en el negocio de la reventa están metidos muchos empleados del Club León, sobre todo de seguridad y taquilleros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *