A un año de disfrutar el privilegio de ser padres, Francisco Cervantes y Diana Ponce De León, optaron por celebrar el primer aniversario de su heredera.
Con una sensacional fiesta de cumpleaños, en la barda para fiestas Colorines, así se vivió el primer año de la pequeña Tania Cervantes Ponce de León.
Amigos y familiares respondieron a la invitación de compartir una sensacional tarde a lado de la familia Cervantes Ponce De León.
Los invitados disfrutaron de unos deliciosos tacos de pastor, bebidas de su preferencia y gran variedad de postres.
Luego de la comida, la pequeña Tania participó con la ayuda de sus papás en romper la piñata.
Las tradicionales mañanitas fueron interpretadas por todos los presentes, quienes además brindaron fuertes aplausos a la cumpleañera.
Especial tarde de cumpleaños disfrutó la familia Cervantes Ponce De León en el primer aniversario de su princesa Tania. Luego llegó el momento de abrir los regalos, y Tania con ayuda de sus papás abrieron cada uno de los obsequios que primos y amiguitos le regalaron.
Otro de los momentos especiales para los señores Cervantes Ponce de León, fue cuando partión su primer pastel de cumpleaños.
Una verdadera fiesta llena de mucha diversión y sobre todo de mucha felicidad se vivió en el cumple número uno de la pequeñita Tania, quien en todo momento fue halagada con felicitaciones en su honor por parte de sus invitados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *