Un presunto empleado del Gobierno del Estado, originario de León y quien conducía en estado de ebriedad terminó impactando la camioneta oficial en donde viajaba, detrás de un tráiler en la ciudad de Irapuato.
El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 9:45 de la noche, 130 metros después de la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (Itesi), sobre el tramo Irapuato-Silao, de la carretera federal 45.
Juan José Bernal Jiménez, de 29 años, con domicilio en calle Golfo Pérsico 212, de la colonia Santa María Granjeo, de la ciudad de León, circulaba como conductor y único tripulante de una camioneta tipo pick up, color blanca, oficial del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (Inifeg).
El vehículo, tipo Saveiro, con placas de circulación GN-19-838, a penas tenía de recorrido 5 mil kilómetros y era de adquisición reciente, informaron elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo a la versión de testigos, el joven transitaba aparentemente a alta velocidad, en dirección de Irapuato hacia Silao, por el carril central.
Debido a su alto estado de ebriedad perdió el control de la camioneta y terminó estrellándose por alcance, detrás de un vehículo de carga, cuyo operador siguió su recorrido y nunca se detuvo.
Tras el choque, se le desprendió al vehículo la defensa, quedando además con daños muy notables, incluso los uniformados consideraron al vehículo como pérdida total.
Al lugar llegaron dos elementos de la Policía Municipal, trataron de hablar con el empleado de Gobierno del Estado, pero se quedaba dormido, hasta que despertó e insultó a los elementos.

PR/S

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *