Un sacristán cayó de un campanario mientras colocaba unos adornos, tras lo cual resultó con múltiples fracturas, siendo auxiliado por paramédicos locales que lo canalizaron a un nosocomio de este puerto, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
El suceso fue al filo de las 18:00 horas del pasado miércoles, en la iglesia de Guadalupe, de la colonia Jarene, de esta ciudad, de acuerdo con el reporte del personal de socorros dado a este medio de comunicación.
En este tenor, se supo que el lesionado es Jesús Manuel Guzmán, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Industrial, de esta urbe; persona que fue trasladada en una ambulancia al Seguro Social de esta población.
Según los rescatistas, el hombre cayó de aproximadamente cuatro metros de altura, cuando colocaba algunos ornamentos en el campanario del santuario; instante en que demás feligreses lo auxiliaron y llamaron a los servicios de emergencias.
Datos de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, refieren que el ciudadano se fracturó el hombro izquierdo, además de sufrir otras heridas.
Cura cae de campanario
Un sacristán cayó de un campanario mientras colocaba unos adornos, tras lo cual resultó con múltiples fracturas.