Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública declaró que no hay retraso en las obras que corresponden al gobierno de Irapuato en el trabajo que se le asignó para la construcción del nuevo Hospital Materno Infantil.
Después de que Ignacio Ortiz Aldana, secretario de Salud del Estado, culpará al Gobierno Municipal por no tener listas las vialidades que conectan al Hospital que estará ubicado en la colonia Malvas Revolución; integrantes de la Administración negaron la acusación.
Rocha Lona dijo que fueron las lluvias y el retraso del presupuesto federal los motivos por los que todavía no se tiene terminada la obra vial, que empezó en agosto de este año y que, después de más de cuatro meses, no se finalizó.
El director de Obra Pública de Irapuato señaló que las vialidades que le corresponden al municipio se podrían culminar para finales de enero, siendo cuatro calles, dos con recurso federal y dos con recurso municipal, las que se necesitan para el hospital, con fechas hasta abril para terminar todas las actividades alrededor del Hospital Materno Infantil.

am.c

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *