El primer refuerzo brasileño ya llegó a Celaya, se trata del delantero Antonio Carlos Da Silva Neto. Desde ayer se incorporó a la pretemporada.
El timonel Marco De Almeida confirmó el estatus de reclutado del brasileño.
“Ya llegó Neto y ya se incorporó a los trabajos para comenzar la pretemporada con el grupo y está bien. Ya vamos caminando mejor y esperando el otro refuerzo”, dijo De Almeida al finalizar el entrenamiento de ayer.
Con experiencia en Selección Brasileña Sub-20, además de varios equipos ‘cariocas’ e incluso en Japón, el técnico mencionó las características por las que se decidió.
“Es volante, segundo delantero por derecha, ojalá se adapte lo más rápido posible. Ya lo teníamos visto desde el torneo pasado y no se pudo traer, y más que nada por la función que desempeña tenemos varios zurdos y necesitábamos un jugador por ese lado (derecho)”, comentó De Almeida.
El nuevo delantero entrenó, no habla español pero se entendió con su paisano Leandro Carrijo.
Su representante, el brasileño de apellido Tosta, habló acerca de las virtudes de Antonio Carlos Da Silva y por qué llegó a Celaya.
“Es un jugador de velocidad, juega adelante para hacer pareja con el ‘9’ de área, juega por fuera y puede ayudar, nos ánimo a venir a Celaya la plaza y el entrenador Marco De Almeida lo conoce muy bien desde Brasil”, mencionó Tosta.
El representante del delantero brasileño mencionó que el sentir de su jugador es de alegría.
El delantero Da Silva Neto ya había participado en Lobos BUAP, donde tuvo un paso discreto con dos anotaciones en ocho partidos. “Ya había jugado en México, hace cuatro años pasó por Lobos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *