Hace cuatro años, los ex alumnos del colegio Pedro Martínez Vázquez de la generación 1976-1979, se reencontraron con la finalidad de saber de sus vidas y volver a fortalecer esos lazos de amistad que los unió en sus tiempos colegiales.
Desde entonces cada año, al llegar al último mes que marca el calendario, los ex alumnos del Pedro Martínez, quienes se distinguen por ser la primera generación con mujeres, se reúnen a convivir, charlar y salir de esa rutina diaria.
La organización de esta reunión estuvo organizada por: Luis Esparza, Magdalena Arredondo y Celestino Cruz, quienes se encargaron de convocar a todos los integrantes de esa generación.
A su llegada, los compañeros se saludar con ese enorme gusto de volver a reencontrarse.
En el trascurso de la reunión, los asistentes disfrutaron de la variedad de bocadillos y bebidas que se ofrecieron para la ocasión.
Las risas y los recuerdos de aquellos tiempos de estudiantes, no pudieron faltar y entre buenos momentos, las horas se pasaron volando.
Antes de terminar la reunión, los ex alumnos aprovecharon la ocasión para tomarse la fotografía del recuerdo, esa que por siempre formará parte del álbum de su vida.
Una perfecta tarde-noche disfrutaron los ex alumnos de la generación 76-79 del colegio Pedro Martínez en su reunión anual.
Recuerdan vida de estudiantes
Los ex alumnos compartieron gratos momentos y recordaron cada una de las anécdotas que vivieron en su etapa de estudiantes y juntos disfrutaron de la