Después de una persecución, dos ciudadanos lograron detener a un ladrón que se había llevado una bolsa con juguetes de un automóvil estacionado en el barrio de Tierras Negras.
El presunto responsable dijo llamarse Juan Carlos Gutiérrez, de 35 años, con domicilio en la colonia Villas del Bajío, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según información de la Policía Municipal, a las 9:30 de la mañana fue reportado el robo en la esquina de Francisco Juárez y Albino García.
Al llegar elementos de la corporación, la afectada les señaló que poco antes un hombre le había abierto una de las puertas de su Tsuru blanco, para sacar una bolsa con juguetes.
La reportante señaló que el delincuente corrió hacia la calle Albino García y que dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo iban siguiendo después de que se dieron cuenta del suceso.
Luego de varias cuadras de persecución los ciudadanos ubicaron al ladrón en la esquina de la calle Manuel Doblado y Cuauhtémoc, de la Zona Centro, luego llamaron a la Policía.
Cuando llegaron los oficiales aseguraron a Juan Carlos Gutiérrez, quien fue identificado de manera plena por la afectada, como la persona que minutos antes se llevó una caja registradora y una tolva, las dos de juguete.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *