Con el objetivo de fomentar el deporte y junto con ello el beneficio de la salud, se realizó la inauguración de la décima Mini Olimpiada de los pequeños de maternal y preescolar del Instituto Hispanoinglés en las instalaciones de la Deportiva del Estado.
El acto inaugural comenzó con el mensaje de Norma Revilla Gutiérrez en el que invitó a todos los presentes a divertirse y practicar deporte. El barco Shippy, botarga de la escuela, abrió el desfile donde por grados hicieron acto de presencia los pequeños.
Posteriormente se realizaron los honores a la Bandera y luego un alumno de cada grado portó la antorcha olímpica, la cual fue simulada con papel celofán.
En la inauguración de la Mini Olimpiada hubo pruebas físicas como lanzamiento de pelota, salto de longitud, carreras de velocidad y un circuito de acción motriz donde alrededor de 80 niños acompañados de sus padres participaron en esta actividad.
Después de la prueba de velocidad a los niños se les dio una barra y yogurth para que no se sintieran tan pesados en las siguientes pruebas. Asimismo se les dio suficiente agua durante todo el evento para que se hidrataran.
Al final se realizaron carreras de velocidad de mamás, papás y maestros.
En el evento también estuvo presente Franco Arizala, delantero centro del equipo León, participando con sus hijos que estudian en el instituto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *